lunes, 14 de noviembre de 2016

Empezamos semana ( 14 de Noviembre 2016 )

Empezamos semana con una sorpresa astronómica, y es que esta noche, podremos apreciar una "Super Luna", será la luna más grande de los últimos 70 años, según informa la NASA, así que esperemos que no esté nublado.



Esta semana leo:




- Rosy @ John, de Pierre Lemaitre. La tercera novela del Comandante Verhoeben.

Os dejo la sinopsis:


"Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo, tras la muerte misteriosa de su jefe; su novia, en un extraño accidente, y Rosie, su madre y principal apoyo, que ha sido encarcelada. Para dar rienda suelta a su dolor, planea hacer explotar siete obuses, uno por día, en distintos puntos de la geografía francesa.


Después del primer estallido se entrega a la policía. Su única condición para evitar la catástrofe es la liberación de su madre. El comisario Verhoeben se encuentra ante un gran dilema: ¿es Jean un lunático con delirios de grandeza o una verdadera amenaza para todo el país?"




- Hachiko. El perro que esperaba, de Luis Prats. Una novela juvenil que me ha recomendado mi sobrina, y como no puede ser de otra manera, debo hacerle caso.

Os dejo la sinopsis:

"El profesor Ueno recoge un cachorro para su hija. Pronto, la relación entre el profesor y Hachiko, el perro, deviene especial. Cada mañana lo acompaña a la estación y, cada tarde, espera su regreso a las cinco y media. Cada día laborable. Cada mes. Cada año. Se ha forjado una relación basada en la amistad y la fidelidad. Y nada puede romperla..."



Feliz semana :)


7 comentarios:

  1. Hola! Le tengo ganas a la saga de Lemaitre pero nunca encuentroel momento, con Hachiko no me atrevo, por lo del drama y eso uf. Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado con el autor y me apetece mucho, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. He leído todos los de la serie de el Comandante Verhoeben menos ese. Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal sigue la saga de Pierre Lemaitre. Y me intriga tu opinión sobre la novela de Hachiko. Al leer el nombre del perro, me vino a la memoria la película de Richar Gere, Siempre a tu lado, remake de la japonesa que se basa en la historia de ese perro. Disfruta de las lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A Pierre ya tengo compro0bado este año que tengo que estrenarme con él. de Hachiko ví la pelicula y me pareció maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Oh Hachiko qué historia más bonita. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar